+Info

En Centro Porsche Marbella y Centro de Servicio Porsche Málaga, queremos celebrar de manera muy especial la gran calidad de la Cocina Española. Por ello, queremos compartir con usted esta celebración convocando la III Edición del Concurso Gastronómico, “PORSCHE PANAMERA GOURMET” 2015.

Nuestro concurso gastronómico, es una selección diez, de los mejores restaurantes de Sotogrande, Granada, Marbella y Granada presentados a concurso a través de HORECA Andalucía. Otorgando un premio "Porsche Panamera Gourmet" al 'mejor plato'.

  • SELECCIÓN RESTAURANTES SOTOGRANDE (Cádiz): Willy (Palmones), Don Benito (San Roque), La Cabaña (Sotogrande), Molino del Conde (Guadiaro), El Aljibe (Castellar de la Frontera), Gaia (Sotogrande), KE (Sotogrande), El Guadarnés (San Roque), El Pozuelo (Tarifa), Al-Andalus (Los Barrios)
  • SELECCIÓN RESTAURANTES GRANADA: Las Tinajas, La Platea, La Borraja, Alacena de las Monjas, El Coso, Sibarius, Tendido I, Oleum, Estrellas de San Nicolás, Restobar.
  • SELECCIÓN RESTAURANTES MARBELLA: Se comunicarán el próximo 31 de marzo 2015.
  • SELECCIÓN RESTAURANTES MALAGA: Se comunicarán el próximo 31 de marzo 2015.

Patrocinadores/Colaboradores

ESTRELLA GALICIA

CERVEZA ESPECIAL '1906' RED VINTAGE Ir a Web

GRUPO SAFA MOTOR

GRUPO SAFA MOTOR Ir a Web

BODEGAS C.V.N.E.

Vino Tinto VIÑA REAL | CVNE Ir a Web

Premios

Premio 'Mejor Plato' PORSCHE PANAMERA GOURMET
5 Mayo 2015Curso de Conducción en la Escuela de Conducción Porsche Sport Driving School en el circuito del Jarama (Madrid)
El propietario del restaurante ganador de cada provincia donde se celebra nuestro certamen disfrutará de un curso de conducción de medio día en la Escuela de Conducción "Porsche Sport Driving School" en el circuito de velocidad de Ascari ( Ronda _ Málaga), para 1 persona..
Premio "Cronógrafo 911 Classic"
5 Mayo 2015Cronógrafo de relojería de cuarzo
El Chef ganador al 'mejor plato' en cada provincia recibirá un cronógrafo 911 Classic, con un mecanismo de relojería de cuarzo. Medición de tiempos parciales e indicador de fecha. Función de parada de hasta 12 horas y taquímetro. Manecilla de horas y minutero luminiscentes. Caja de acero inoxidable con cristal de zafiro antirreflectante. Esfera negra con acentos en color amarillo. Diámetro: 43 mm. Pulsera de caucho en color negro. Con hebilla plegable de acero inoxidable y anagrama Porsche. Sumergible hasta 100 m. Fabricado en Suiza. salvo agotar existencias, se entregará otro reloj de similares características..
PORSCHE SPORT DRIVING SCHOOL
Mayo 2015Circuito de Velocidad del JARAMA (Madrid)
Porsche Sport Driving School comenzó en 1974 cuando Porsche presentó el 911 Turbo, un vehículo que requería grandes dotes al volante. Los instructores de German Trade Organization organizaron el primer curso de conducción y poco después nació Porsche Sport Driving School.
Experiencia de Conducción
Abril 2015Jornadas de Pruebas
Los restaurantes de cada ciudad seleccionados 'selección 10' tendrán una experiencia para sus clientes de Pruebas de conducción, los días que visitemos con la caravana de vehículos las ciudades donde se celebren el concurso.
trofeos 2014
ExclusivoGelves(Sevilla)
Premios elaborados de forma artesanal por la escuela de artesanía Della Robbia.

Tour Porsche Gourmet

Contacto

La inscripción en este concurso supone la aceptación de sus bases y de las decisiones del jurado nombrado por la organización, que serán inapelables. Para todo aquello que no se encuentre especificado en estas bases o para las dudas que pudieran derivarse de su interpretación, las entidades organizadoras del certamen se reservan la exclusiva competencia al respecto. Porsche Gourmet 2015 - III Edición Concurso Gastronómico.

Porsche Panamera Gourmet 2015

Centro Porsche Marbella
Puerto Banús ( Marbella )
Parking gratuito para clientes

Email:info@porsche-marbella.com
Teléfono:(+34) 952 907 911
Web:www.porsche-marbella.com
Twitter:@gruposafamotor
Facebook:CentroPorscheMarbella