¡Gracias Cádiz!

En Centro Porsche Sevilla, queremos celebrar de manera muy especial la gran calidad de la Cocina Española. Por ello, queremos compartir con usted esta celebración convocando la III Edición del Concurso Gastronómico, “PORSCHE PANAMERA GOURMET” 2015.

Nuestro concurso gastronómico, es una selección diez, de los mejores restaurantes de Córdoba, Cádiz, Huelva, y Sevilla presentados a concurso a través de HORECA Andalucía. Otorgando un premio "Porsche Panamera Gourmet" al 'mejor plato'. El próximo día 5 de mayo se comunicará el ganador de cada una de las ciudades que entran a concurso.

  • SELECCIÓN RESTAURANTES CÓRDOBA: El Churrasco, Fusion by Sojo, Eurostars Palace, Casa Palacio El Bandolero, El Choto, Taberna del Río, Hotel Hospes Palacio del Bailio, Blanco Enea, el Envero y Garum 2.1.
  • SELECCIÓN RESTAURANTES CÁDIZ: La Curiosidad de Mario Barreiro (Puerto Real), Barra Gula (Jerez de la Fra.), Hotel Monasterio (El Puerto Santa María), Cuchara de Palo (Jerez de la Frontera), Venta Juan Carlos (Jerez de la Frontera), El Farito (Chiclana de la Frontera), Alhambra (Meliá Sancti Petri - Chiclana), Arsenio Manila (Cádiz), Los Portales (El Puerto de Santa María), y Bar Juanito (Jerez de la Frontera).
  • SELECCIÓN RESTAURANTES HUELVA: Ciquitraque, Taberna Guatiné, Peix, Montecruz (Aracena), Macha Lantilla (Isla Antilla), Arrieros (Linares de la Sierra), Mesón Los Canastos ( El Repilado), El Cerrojo ( Alosnos de la Sierra), Macha (Huelva) y Casa Rufino ( Isla Cristina)
  • SELECCIÓN RESTAURANTES SEVILLA: EGAÑA Santo, Becerrita, Don Juan de Alemanes, Abades Triana, La Cava de Europa, El Giraldillo, Oriza, Fargo, Malandanza, y La Raza.
  • Noticias en Prensa Cádiz 2015

    Blog gastronómico CADIZ GUSTA

Porsche Panamera Gourmet Cádiz 2015

Presentación Panamera Gourmet 2015 en Cádiz
20 marzo, 2015Circuito de Velocidad de Jerez
Presentación Oficial en El Circuito de Velocidad de Jerez del Cartel y de los restaurantes seleccionados de la Bahía de Cádiz, Al acto han asistido D. Antonio Real Granado, Delegado de Turismo Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, D. Juan Carlos Morales, responsable de HORECA Cádiz, y D. Manuel Ángel Márquez, Gerente del Centro Porsche Sevilla, que señaló; “la mezcla perfecta entre este concurso gastronómico, uniendo la tradición y las últimas tendencias de la cocina española, y la marca Porsche, que también mantiene una equilibrada fusión entre tradición e innovación”.
Nuestro Jurado con el Director del Meliá Sancti Petri
21 Marzo, 2015Melia Sancti Petri (Cadiz)
Nuestro jurado de prestigio para Cádiz compuesto por Sebastián Compuertas; crítico gastronómico, Julio de la Torre; Grupo Gastronómico Gaditano, Casto Palacios; Grupo Gastronómico Gaditano, Mikel Elorza; Experto Gastronómico y Juan Antonio Mena, Crítico gastronómico.
Selección Panamera Gourmet Cadiz
Restaurante Alhambra (Chiclana)
Plato presentado por el restaurante Alhambra del Melia 5* de Sancti Petri, Rojo Pulpo asado con patata violeta.
Restaurante El Farito
La Barrosa (Cádiz)Selección 10 Cádiz
Cebiche de Estero sobre guacamole y mango.
Comitiva del Jurado en Cádiz
21 marzoComitiva del Jurado con vehículos Porsche
Comitiva del jurado visitando restaurante de la ciudad de Cádiz.
Jurado con Arsenio Manila
Selección 10 CádizRestaurante Arsenio Manila
Nuestro Jurado visitando el Restaurante Arsenio Manila, posado del jurado junto a Raul su gran creador y propietario de esta magnífica casa.
Caravana de vehículos Porsche
21 marzo, 2015Momentos inolvidables
Caravana de los vehículos por la ciudad de Cádiz #PanameraGourmet.
Restaurante Arsenio Manila
Panamera Gourmet Cádiz
Tiraditos de Sardinas con leche de tigre grosellas, plato presentado a concurso 2015 seleccion Cádiz.
Mauro Barreiro
RestauranteLa Curiosidad de Mauro Barreiro
Gazpacho de Jalapeños con Ostion helado y Chanquetes Fritos (Selección 10, Panamera Gourmet - Cádiz).
La Curiosidad
Nuestro jurado con el Cocinero "Mauro Barreiro" frente a su magnífica "panorámica" cocina
Nuestro jurado de Cádiz y bahía en La Curiosidad de Mauro Barreiro en Puerto Real (Cádiz).
Restaurante Los Portales
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Magnífica bodega y Magnífico vino "Viña Real" de CVNE. Momentos de nuestro jurado antes de degustar la creación gastronómica del restaurante Los Portales de El Puerto de Santa María (Cádiz).
Restaurante Monasterio
Selección 10Panamera Gourmet Cádiz
Restaurante Hotel Monasterio, momentos de la presentación 'Entre fogones' presentando "Caldillo de Perro" en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Mesón Los Olivos
Selección Panamera GourmetPiloto Profesional
Plato presentado por el cocinero Juan Carlos de Jerez (Cádiz), Restaurante seleccionado Panamera Gourmet 2015, Mesón Los Olivos "Alcachofas a la Brasa con Boletus".
Cuchara de Palo
Jerez de la Frontera
Carlos Herrero de Cuchara de Palo de Jerez nos presenta el plato "Kimuchi de Vieira y Pisco Sour".
Restaurante Barra Gula
Selección 10
Bacalao confitado a baja temperatura con holandesa de cítricos y huevos pochao con salsa piquillo, increible presentación y un sabor impresionante.
Bar Juanito
Jerez de la FronteraPanamera Gourmet Cádiz
Jurado con el equipo del Bar Juanito, magnífico momento, y maravillosas personas. Un equipo fabuloso y mítico! Gracias!.

Patrocinadores/Colaboradores

ESTRELLA GALICIA

CERVEZA ESPECIAL '1906' RED VINTAGE Ir a Web

BODEGAS C.V.N.E.

Vino Tinto VIÑA REAL | CVNE Ir a Web

ESTRELLA GALICIA

CERVEZA ESPECIAL '1906' RED VINTAGE Ir a Web

HIJOS DE RIVERA

Agua Magmática MAGMA DE CABREIROÁ Ir a Web

Premios

Premio 'Mejor Plato' PORSCHE PANAMERA GOURMET
5 Mayo 2015Curso de Conducción en la Escuela de Conducción Porsche Sport Driving School en el circuito del Jarama (Madrid)
El propietario del restaurante ganador de cada provincia donde se celebra nuestro certamen disfrutará de un curso de conducción de medio día en la Escuela de Conducción "Porsche Sport Driving School" en el circuito de velocidad del Jarama (Madrid), para 1 persona..
Premio "Cronógrafo 911 Classic"
5 Mayo 2015Cronógrafo de relojería de cuarzo
El Chef ganador al 'mejor plato' en cada provincia recibirá un cronógrafo 911 Classic, con un mecanismo de relojería de cuarzo. Medición de tiempos parciales e indicador de fecha. Función de parada de hasta 12 horas y taquímetro. Manecilla de horas y minutero luminiscentes. Caja de acero inoxidable con cristal de zafiro antirreflectante. Esfera negra con acentos en color amarillo. Diámetro: 43 mm. Pulsera de caucho en color negro. Con hebilla plegable de acero inoxidable y anagrama Porsche. Sumergible hasta 100 m. Fabricado en Suiza. salvo agotar existencias, se entregará otro reloj de similares características..
PORSCHE SPORT DRIVING SCHOOL
Mayo 2015Circuito de Velocidad del JARAMA (Madrid)
Porsche Sport Driving School comenzó en 1974 cuando Porsche presentó el 911 Turbo, un vehículo que requería grandes dotes al volante. Los instructores de German Trade Organization organizaron el primer curso de conducción y poco después nació Porsche Sport Driving School.
Experiencia de Conducción
Abril 2015Jornadas de Pruebas
Los restaurantes de cada ciudad seleccionados 'selección 10' tendrán una experiencia para sus clientes de Pruebas de conducción, los días que visitemos con la caravana de vehículos las ciudades donde se celebren el concurso.
trofeos 2014
ExclusivoGelves(Sevilla)
Premios elaborados de forma artesanal por la escuela de artesanía Della Robbia.

Contacto

La inscripción en este concurso supone la aceptación de sus bases y de las decisiones del jurado nombrado por la organización, que serán inapelables. Para todo aquello que no se encuentre especificado en estas bases o para las dudas que pudieran derivarse de su interpretación, las entidades organizadoras del certamen se reservan la exclusiva competencia al respecto. Porsche Gourmet 2015 - III Edición Concurso Gastronómico.

Porsche Panamera Gourmet 2015

Pol.Ind.Parque Plata
Avenida Ruta de la Plata, 3.
(Entrada al polígono por la N630-Salida 20B de la SE30)
41900 Camas (Sevilla)

Email:info@porsche-sevilla.com
Teléfono:(+34) 954 253 506
Web:www.porsche-sevilla.com
Twitter:@porschesevilla
Facebook:CentroPorscheSevilla